Earth nature field

Wolfenstein 2: The New Colossus - Capítulo #1 - Bajo asedio (Español/Sin Comentario)

Zona de relax donde podrás participar en sencillos y divertidos juegos compitiendo con otros usuarios del foro, está prohibido hacer spam. Procurando evitar el offtopic para no desvirtuar el juego.
Avatar de Usuario
jesusjose
Administrador del Sitio

Administrador del Sitio
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 15 May 2022, 11:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Wolfenstein 2: The New Colossus - Capítulo #1 - Bajo asedio (Español/Sin Comentario)

Mensaje por jesusjose »

Acerca de este juego:

Wolfenstein® II: The New Colossus™ es la esperadísima secuela de Wolfenstein®: The New Order™, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein® II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech® 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las inundadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.

« Wolfenstein® II: The New Colossus™ »
© 2017 Bethesda Softworks and MachineGames, all rights reserved.
Sitio Oficial: https://wolfenstein.bethesda.net/


Imagen
Responder