Earth nature field

12 obras maestras del cine español que tienes que ver (sí o sí)

Como señalan los autores del libro Cine español en cien películas (2002), Miguel Ángel Barroso y Fernando Gil Delgado, «la historia del cine español es parte integrante de la historia del siglo XX y no un simple "adorno cultural"... la cronología de nuestro cine es parte de la historia de nuestro país». En efecto el cine es un espejo de la realidad y de la sociedad de la época en que fue realizado.
Avatar de Usuario
jesusjose
Administrador del Sitio

Administrador del Sitio
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 15 May 2022, 11:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

12 obras maestras del cine español que tienes que ver (sí o sí)

Mensaje por jesusjose »

12 obras maestras del cine español que tienes que ver (sí o sí)


Image

Facial expression, People, Snapshot, Movie, Collage, Art, Photography, Scene, Fictional character,
Distribuidora

¡Qué difícil es elegir la obra maestra española de la gran pantalla! ¿Será "Amanece que no es poco", de José Luis Cuerda? ¿O "Los santos inocentes", de Mario Camus"? Ambas son auténticas joyas cinematográficas, igual que "Mar adentro", "Bienvenido Míster Marshall" o "Los otros". ¿Las conoces todas pero te encanta verlas una y otra vez? ¿O aún te faltan algunas por descubrir? Sea como sea, están a tu disposición por solo 2,99€ al mes en FlixOlé, la primera plataforma de vídeo bajo demanda para disfrutar de un acceso ilimitado a películas y series españolas de todos los tiempos.

¿El único "pero"? Que el catálogo es tan amplio (más de 3.000 películas y series en HD, incluidas producciones clásicas europeas y americanas), que escoger un título por el que comenzar puede resultar más duro que ‘La decisión de Sophie’. Para ayudarte, te recomendamos doce clásicos de ayer y de hoy que todo buen cinéfilo tiene que conocer. Para verlos solo tienes que entrar en la página de FlixOlé (www.flixole.com) o en sus aplicaciones en Android, Android TV, IOS o Smart TV de LG y Samsung. Además, es compatible con los servicios de Chromecast y Apple TV y también está disponible a través de Orange TV. ¿Preparado para embarcarte en un irresistible viaje por la historia de nuestro Séptimo Arte?
Seguir Leyendo en Fotogramas
Imagen
Responder